Creadores Esencia de Pueblo

¿Quiénes somos?

Creadores Esencia de Pueblo

Esencia de Pueblo nace con la ilusión de acercar un poquito más la provincia de Teruel y sus pueblos a todos los que nos sentimos turolenses y amamos esta tierra, estemos donde estemos.

Pretendemos llevar lo mejor de cada pueblo de Teruel a todos los rincones, recordar sus historias y tradiciones, descubrir maravillosos paisajes y rutas, degustar su rica gastronomía.

Durante un tiempo hemos buscado los mejores productores artesanos de Teruel para poder ofrecer en nuestra Tienda Online productos artesanos diferentes, con su sabor único, de una calidad excelente, con una esencia diferente.

Productos que están elaborados con mucho mimo, con dedicación, controlando cada fase de su producción para que los disfrutéis de una manera especial.

¿Quién está detrás de Esencia de Pueblo?

Somos Ester y Miguel Ángel, una pareja con fuertes raíces turolenses que por motivos laborables y familiares, vivimos fuera de Teruel (aunque cerquita…) y, como seguro que también os pasa a muchos de los que no estáis en vuestra tierra, lo echamos de menos y nos gusta estar al día de todo lo que ocurre en  la tierra que nos vio nacer y crecer, y a la que ahora retornamos siempre que podemos.

Ester Gallardo

Ester Gallardo

    Nuevas ilusiones muy especiales puestas en Esencia de Pueblo. Acercando los pueblos y rincones mágicos que se esconden en Teruel. ¿Nos acompañas?

    Miguel Ángel Arnau

    Miguel Ángel Arnau

      Recuerdos, experiencias y mucha ilusión depositadas en Esencia de Pueblo. Esperando poder contaros muchas cosas sobre Teruel y sus pueblos

      Hablan de nosotros en:

      Ester Gallardo y Miguel Ángel Arnau

      ¿Qué esperamos nosotros?

      Encontrar más productores con esencia, que disfrutéis todos los productos de la tienda online, que nos compartáis esos momentos especiales y como no, que conozcáis esos pueblos tan bonitos de Teruel. ¿Nos acompañáis?

      Artículo añadido al carrito.
      0 items - 0,00