Promociónate en Esencia de Pueblo

Publicidad en Esencia de Pueblo

¿Quieres promocionar tu empresa, negocio o evento en Esencia de Pueblo?

Si tienes un hotel, un restaurante, una empresa de turismo activo o cualquier otro negocio relacionado de alguna forma con la provincia de Teruel, anunciándote en Esencia de Pueblo conseguirás darlo a conocer entre aquellas personas que nos visitan interesándose por Teruel, sus pueblos y su oferta turística, y acaben incluyéndote en su próxima escapada.

Si estas organizando un evento o actividad, y quieres darla a conocer al mayor número posible de personas en poco tiempo, en Esencia de Pueblo podemos ayudarte. Incluiremos tu evento en nuestra agenda, le daremos más protagonismo y lo difundiremos a través de todas nuestras redes sociales.

 

¿Cómo puedes anunciarte?

Mediante un anuncio que insertaremos en la página web de Esencia de Pueblo y que contendrá un enlace hacía la página web que desees promocionar. Las posibles ubicaciones del anuncio son las siguientes:

  • En la barra lateral que aparece a la derecha del Blog y de la Agenda de eventos
  • Al final de cualquier artículo del Blog
  • Al final de cualquier evento de la Agenda

El anuncio nos lo puedes proporcionar tú, o si lo prefieres, podemos diseñarlo nosotros mismos a partir de la información que nos proporciones.

Mediante un artículo patrocinado (reseña, entrevista, reportaje…) en el que hablaremos de tu negocio o evento, añadiendo enlaces e imágenes del mismo, y difundiéndolo a través de las redes sociales.

Publicando tu evento en la Agenda de actividades y difundiéndolo a través de nuestras redes sociales.

 

¿Cuánto te va a costar?

Disponemos de unas tarifas económicas que se adaptan a tus necesidades, a la ubicación de tu anuncio y a su duración. Ponte en contacto con nosotros y te informamos.

También estamos abiertos a otros tipos de colaboraciones, solo tienes que proponernos tu idea y la estudiamos.

 

¿Hablamos?

Si estas interesado en anunciarte con nosotros o nos quieres comentar cualquier otro tipo de colaboración, envíanos un mensaje a través del siguiente formulario o por correo electrónico a info@esenciadepueblo.com

¡Muchas gracias!

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Ester Gallardo Gómez como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es únicamente para responder a tu consulta o comentario. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Estos datos serán almacenados en los servidores de Raiola Networks, S.L, situados en España. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos en info@esenciadepueblo.com. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0,00