Nueva Tienda Online en Esencia de Pueblo

Nueva tienda online de productos artesanos de teruel

Hoy es un día importante para nosotros y estamos súper emocionados de poderos enseñar en lo que llevamos trabajando desde hace ya un tiempo, estas últimas semanas algo más frenéticas puliendo y cerrando temas.

Tanto ajetreo ha hecho que nuestras redes sociales y blog, se hayan visto un poquito afectados, bajando la actividad en las mismos.  Lo sentimos :(

Ahora si… :) :)

 

Esencia de Pueblo presenta su nueva Nueva Tienda Online de Productos Artesanos de Teruel

Esencia de Pueblo empezó su andadura el 19 de Julio del año pasado y desde entonces nada más nos ha dado que alegrías. Hemos conocido muchos lugares y establecimientos bonitos de la provincia de Teruel y hemos intentado acercaros cada lugar, cada evento, cada establecimiento… para que vosotros también podáis disfrutarlo.

En esta línea, se nos ocurrió que nuestra provincia tiene muchos productos artesanos diferentes, de un sabor único, selectos, naturales, de producciones limitadas y sobre todo, con una esencia especial, esa que ponen los productores en elaborarlos de manera artesanal, con mimo, dedicación y esmero, en un entorno rural privilegiado.

Hemos querido dar un pasito más e incorporar la Tienda Online con esos productos.

Todos podéis adquirirlos en Esencia de Pueblo y disfrutarlos en vuestra casa, con los vuestros, en ese momento de relax, en ese desayuno slow o como no, hacer un regalazo a esa persona querida.

¿Están todos los Productos Artesanos de Teruel en la tienda?

No, aquí están unos poquitos, poco a poco iremos añadido más a la tienda online de Esencia de Pueblo.

Os recomendamos suscribiros a Esencia y así poder estar informados de los nuevos productos que vamos incorporando a la tienda, así como disfrutar de DESCUENTOS EXCLUSIVOS para los SUSCRIPTORES y otras sorpresitas.

Ahhh y como no, os presentamos a LINVI, nuestra mascota que nos acompañará en esta nueva etapa.

Linvi Esencia de Pueblo

Esperamos que vosotros también nos acompañéis! Por último, dar las gracias a todos los que nos seguís y nos enseñáis esas cositas con esencia de la provincia de Teruel.

Estaremos encantados de leer en los comentarios que os parece nuestra nueva etapa :)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Suscríbete a nuestra newsletter

Te avisaremos de nuevos contenidos en nuestro blog y otros contenidos que te puedan interesar.
Sin spam! y podrás darte de baja cuando quieras.
Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Ester Gallardo Gómez como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que solicitamos es el envío de la newsletter con novedades en la página web, promociones puntuales y contenido exclusivo para suscriptores. La legitimización se realiza a través del consentimiento del interesado. La cesión de los datos finalizará cuando solicites la baja. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailchimp, ubicados en EEUU y acogido al acuerdo PrivacyShield, y cuyos términos puedes leer aquí. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y limitación en info@esenciadepueblo.com. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.

2 comentarios en “Nueva Tienda Online en Esencia de Pueblo”

  1. Enhorabuena por vuestra web, la veo muy fresca y actual y con una usabilidad de la web perfecta. Os animo a que sigáis buscando mas productos de la tierra, es lo único que veo que le hace falta. También hecho de menos, un post de uno de los pueblos con más en canto de Teruel Castellvispal.
    Mucha suerte.

    Responder
    • Muchas gracias por tu comentario Antonio,
      Somos conscientes de que todavía faltan productos, tenemos previsto ir añadiendo algunos más poco a poco y seguir buscando productos por toda la provincia para tener más variedad y opciones donde elegir.
      Respecto a Castelvispal, como sabrás es una de nuestras debilidades junto a Linares, ya hemos hablado algo de él en el artículo https://esenciadepueblo.com/linares-de-mora-patrimonio-paisaje/ pero seguro que tendrá cabida en futuros artículos del blog.

      Saludos

      Responder

Deja un comentario

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Ester Gallardo Gómez como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es únicamente para la gestión de los comentarios. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Estos datos serán almacenados en los servidores de Raiola Networks S.L. situados en España. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos en info@esenciadepueblo.com. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.

También te puede interesar...

Ruta del Tambor y Bombo

Semana Santa en Teruel y provincia

Hablar de la Semana Santa en Teruel es hacerlo de tambores y bombos, de cofradías y procesiones, de fe, pasión y devoción, y de muchos sentimientos y emociones encontradas. La celebración de la Pasión y muerte de Jesucristo llena los pueblos de nuestra provincia de numerosos actos, en su mayor parte religiosos, desde Teruel capital con sus conocidas procesiones hasta

Leer más »
Conociendo Polos del Frío Teruel

Conociendo Polos del Frío Sureste de Teruel

Una de las razones por las que se conoce la provincia de Teruel es por el frío que hace en invierno. Desde noviembre hasta marzo o abril, es frecuente que se registren temperaturas mínimas bajo cero en muchos puntos de la provincia. Estas temperaturas, junto con la altitud de sus pueblos y las frecuentes inversiones térmicas que se producen en

Leer más »
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00