jornadas gastronomicas matarraña 2019

VIII Jornadas gastronómicas del Matarraña

Cuando:
01/11/2019 – 09/12/2019 todo el día
2019-11-01T00:00:00+01:00
2019-12-10T00:00:00+01:00
Donde:
Matarraña
Teruel
España

jornadas gastronomicas matarraña 2019

establecimientos jornadas gastronomicas matarraña 2019

 

¿Buscas alojamiento en el Matarraña? Te recomendamos…

Masia Del Aragones   Masia Del Aragones
El establecimiento Masia del Aragones ocupa una torre restaurada del siglo XVI y se encuentra a 3,1 km de Peñarroya de Tastavíns. Este hotel sirve un desayuno continental gratuito y alberga un restaurante y un bar.

8,6 Fabuloso 113 opiniones
Ver precio

Consolación   Consolación
El Consolación, un establecimiento único y moderno, está ubicado en la región montañosa de Matarraña. Cuenta con piscina, vistas a la montaña, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.

8,9 Fabuloso 321 opiniones
Ver precio

Hotel El Convent 1613   ★★★ Hotel El Convent 1613
El Convent es un pequeño hotel de gestión familiar situado en la localidad de La Fresneda, en la comarca aragonesa de clima mediterráneo de Matarraña. Este hotel ocupa un convento reformado del siglo XVII y ofrece aire acondicionado, una zona Wi-Fi gratuita y una piscina.

9,1 Fantástico 254 opiniones
Ver precio

Fonda la Plaza   Fonda la Plaza
La Fonda la Plaza cuenta con un restaurante que sirve especialidades tradicionales catalanas y está situada en la pequeña localidad de Valderrobres. Las habitaciones disponen de balcón con vistas a la ciudad y al río. Se ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

8,6 Fabuloso 381 opiniones
Ver precio

Hotel La Parada del Compte   ★★★★ Hotel La Parada del Compte
La Parada del Compte es una estación de tren reformada situada en Torre del Compte, en la región de Matarraña de Teruel. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un jardín exuberante con piscina al aire libre de temporada.

9,0 Fantástico 155 opiniones
Ver precio

La Torre del Visco - Relais & Châteaux   La Torre del Visco - Relais & Châteaux
La Torre del Visco es un hotel boutique del siglo XV situado en Fuentespalda. El establecimiento cuenta con piscina al aire libre, terraza con vistas a la montaña y telescopio para ver las estrellas.

9,3 Fantástico 38 opiniones
Ver precio

Font del Pas   ★★★ Font del Pas
Este antiguo molino de papel reconvertido se encuentra en Beceite, junto al río Matarraña y a 20 minutos en coche del parque natural de Els Ports. El Font del Pas cuenta además con un jardín encantador.

9,4 Fantástico 183 opiniones
Ver precio

Posada Guadalupe   Posada Guadalupe
Este hotel de gestión familiar se encuentra en Monroyo, a 80 km de Tortosa. Todas las habitaciones disponen de calefacción y TV vía satélite. Algunas tienen balcón. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

8,7 Fabuloso 114 opiniones
Ver precio

La Alquería   La Alquería
La Alquería ocupa un bonito edificio del siglo XVII situado en un hermoso entorno de montaña. Ofrece habitaciones encantadoras con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana.

9,5 Excepcional 77 opiniones
Ver precio

 

 

Deja un comentario

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Ester Gallardo Gómez como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es únicamente para la gestión de los comentarios. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Estos datos serán almacenados en los servidores de Raiola Networks S.L. situados en España. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos en info@esenciadepueblo.com. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0,00