Próxima apertura

En unos dias, abriremos la tienda otra vez. ¡ Obtendras descuentos si nos sigues en las redes!

Esquiar en la estación de Javalambre Aramón

Esquiar en Teruel: Aramón Javalambre

El Puente de la Constitución supone normalmente el inicio de la temporada de esquí en la gran parte de las estaciones, sin embargo, las altas temperaturas que hemos tenido hasta el momento y la escasez de precipitaciones en forma de nieve van a impedir que las estaciones turolenses, Javalambre y Valdelinares, puedan abrir sus pistas estos días.

El Grupo Aramón ha comunicado que las dos estaciones de esquí de Teruel solo estarán abiertas los tres días del puente de la Constitución para uso turístico, estando abierto únicamente los servicios de restauración y las taquillas para recoger los abonos de temporada, en horario de 9:30 a 13:30 h. La fecha exacta de apertura de ambas estaciones dependerá de la climatología, como os podéis imaginar.

Hace unos días os contábamos las importantes novedades que ofrecía la estación de esquí de Valdelinares para este año, con tres nuevas pistas y varios kilómetros esquiables más. La estación de Javalambre no presenta novedades respecto a la campaña anterior, y ofrecerá a los esquiadores catorce kilómetros de pistas, además de un snowpark y varias zonas para niños.

Pistas y servicios en la estación de esquí de Javalambre

Plano de la estación de esquí de Javalambre Teruel

La estación de esquí de Javalambre cuenta con las siguientes pistas y servicios:

  • 14 Pistas
    • 3 Verdes (Debutantes I y II, y Barranco)
    • 8 Azules (Ventisquero I y II, Sabina, Lapiaz, Portillo, Peñuela, Amanaderos y Vuelta a casa)
    • 1 Roja (El Muro)
    • 1 Snowpark con dos áreas, una de iniciación y otra de mayor dificultad
  • 9 remontes, con una capacidad de 10.060 esquiadores a la hora:
    • 2 cintas transportadoras
    • 4 Telesquís
    • 2 Telesillas cuatriplaza
    • 1 Telesillas seisplazas
  • Zona especial para trineos
  • Para los niños:
    • Skity Pista, junto a la pista Debutantes II
    • Duby Pista, junto a la pista Portillo
  • 14 kilómetros de dominio esquiable
  • Cuota máxima: 2.000 metros
  • Cuota mínima: 1.650 metros

Las pistas de esquí de Javalambre también cuentan con escuela de esquí, alquiler de equipos de esquí, snow, trineos o raquetas de nieve, jardín de nieve para los niños y servicios de cafetería y restauración.

Además os recordamos que esta temporada Aramon aumenta sus propuestas de precios especiales entre semana y sus «días locos», para esquiar por solo 20 €. También ofrece diversos paquetes combinados de forfait y alojamiento, y descuentos en abonos de temporada. Para aprovechar todas estas promociones e informarse mejor sobre los servicios que ofrece la estación de esquí de Javalambre, os recomendamos visitar su página web.

Para que podáis conocer mejor Javalambre, os compartimos este vídeo en el que veréis unas imágenes estupendas de la estación y su entorno desde el cielo:

Esperamos que disfrutéis de la nieve y nos contéis vuestras experiencias a través de los comentarios o de las redes sociales.

INICIO TEMPORADA DE ESQUÍ 2014-15

[Actualizado el 11/12/2014]

Aramón ha comunicado que la estación de esquí de Javalambre abrirá sus instalaciones el sábado 13 de diciembre, con 8 pistas abiertas, 6 remontes y 6,7 kilómetros esquiables. Los espesores de nieve estarán entre los 15 y los 40 cm de nieve calidad polvo.

Además, para la apertura se ofrecerán precios especiales, con forfaits a precio de «día loco» (20€)

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en email
Email
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Suscríbete a nuestra newsletter

Te avisaremos de nuevos contenidos en nuestro blog y otros contenidos que te puedan interesar.
Sin spam! y podrás darte de baja cuando quieras.

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Gema Lázaro Collado como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que solicitamos es el envío de la newsletter con novedades en la página web, promociones puntuales y contenido exclusivo para suscriptores. La legitimización se realiza a través del consentimiento del interesado. La cesión de los datos finalizará cuando solicites la baja. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailchimp, ubicados en EEUU y acogido al acuerdo PrivacyShield, y cuyos términos puedes leer aquí. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y limitación en info@esenciadepueblo.com. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.

Deja un comentario

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Gema Lázaro Collado como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es únicamente para la gestión de los comentarios. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Estos datos serán almacenados en los servidores de Raiola Networks S.L. situados en España. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos en info@esenciadepueblo.com. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.

También te puede interesar...

Los Guardianes del Invierno y otras historias

Los Guardianes del Invierno y otras historias con esencia

¿Qué tal habéis comenzado el nuevo año? seguro que muchos lo habéis recibido en vuestros pueblos en compañía de vuestra familia y amigos. Ahora viene la parte más dura, la que llaman cuesta de enero, pero seguro que con un poquito de fuerza e ilusión, la cuesta no se nota tanto. En Esencia de Pueblo afrontamos el nuevo año con

Leer más »
Regresando al pueblo

Regresando al pueblo

Dicen que uno es de donde nace y donde crece, aunque después por unos motivos u otros la vida dé mil vueltas y termines justo al lado o en la otra punta del mundo. Esa sensación de morriña o sentimiento de añoranza a la tierra de donde procedes, es algo muy común en todos los que en cierta manera nos

Leer más »
Conociendo Polos del Frío Teruel

Conociendo Polos del Frío Sureste de Teruel

Una de las razones por las que se conoce la provincia de Teruel es por el frío que hace en invierno. Desde noviembre hasta marzo o abril, es frecuente que se registren temperaturas mínimas bajo cero en muchos puntos de la provincia. Estas temperaturas, junto con la altitud de sus pueblos y las frecuentes inversiones térmicas que se producen en

Leer más »
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00