Próxima apertura

En unos dias, abriremos la tienda otra vez. ¡ Obtendras descuentos si nos sigues en las redes!

Un cuento titulado Esencia de Pueblo

cuentos para mi madre y mi tía Manolita

Hace unos días recibimos un mensaje muy especial a través de nuestra página de Facebook. La remitente era Lucía Santamaría Nájara, escritora soriana y autora de varias novelas y relatos, uno de ellos, el primero de la colección «Cuentos para mi madre y mi tía Manolita», titulado «Esencia de Pueblo», y publicado a principios de este año.

Para nosotros ha sido una verdadera sorpresa conocer la existencia de este relato, y queremos agradecer a Lucía que, primero se pusiera en contacto con nosotros y después nos haya enviado, de forma totalmente desinteresada, dos ejemplares de su cuento (uno en castellano y otro en árabe, pues también está traducido en este idioma).

El relato es pequeño pero reúne todos y cada uno de los sentimientos y recuerdos que traslada su pueblo a una persona que vuelve a él, sea por el motivo que sea. Sin duda, os recomendamos comprarlo y leerlo. Podéis adquirirlo en la librería Ibercosas Clase (tfo. 975 229449) o solicitarlo directamente a su autora (por ejemplo, a través de su blog).

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en email
Email
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Suscríbete a nuestra newsletter

Te avisaremos de nuevos contenidos en nuestro blog y otros contenidos que te puedan interesar.
Sin spam! y podrás darte de baja cuando quieras.

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Gema Lázaro Collado como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que solicitamos es el envío de la newsletter con novedades en la página web, promociones puntuales y contenido exclusivo para suscriptores. La legitimización se realiza a través del consentimiento del interesado. La cesión de los datos finalizará cuando solicites la baja. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailchimp, ubicados en EEUU y acogido al acuerdo PrivacyShield, y cuyos términos puedes leer aquí. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y limitación en info@esenciadepueblo.com. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.

Deja un comentario

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Gema Lázaro Collado como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es únicamente para la gestión de los comentarios. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Estos datos serán almacenados en los servidores de Raiola Networks S.L. situados en España. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos en info@esenciadepueblo.com. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.

También te puede interesar...

La Vuelta a España llega a tierras turolenses

La caravana de la Vuelta Ciclista a España vuelve a tierras turolenses en su edición de este año 2019. Será en dos etapas, la primera el miércoles 28 de agosto, que partirá de la localidad valenciana de L’Eliana y tendrá su final en alto en el Observatorio Astrofísico de Javalambre, ubicado en Arcos de las Salinas. La siguiente etapa, el

Leer más »
Robellones o níscalos

Buscando setas por las sierras de Teruel

El otoño es una de las épocas más atractivas para visitar la provincia de Teruel. La temporada de setas provoca que durante dos o tres meses nuestros montes se llenen de buscadores y aficionados a la micología. El Maestrazgo, el Matarraña y las sierras de Gúdar y Albarracín, son las mejores zonas de la provincia de Teruel en las que encontrar los ejemplares de

Leer más »
Foto otoñal de la Sierra de Gúdar en Teruel

Un fin de semana por la Sierra de Gúdar

Pueblos que guardan mucha historia, parajes naturales que sorprenden y una exquisita gastronomía. Son solo algunos de los motivos que te llevarán hasta la Sierra de Gúdar. Seguramente os sonaran pueblos como Mora de Rubielos o Rubielos de Mora, ambos se encuentran a pie de la sierra y sin duda, son un magnifico destino para disfrutar en tu escapada. Pero

Leer más »
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00