Próxima apertura

En unos dias, abriremos la tienda otra vez. ¡ Obtendras descuentos si nos sigues en las redes!

Un cuento titulado Esencia de Pueblo

cuentos para mi madre y mi tía Manolita

Hace unos días recibimos un mensaje muy especial a través de nuestra página de Facebook. La remitente era Lucía Santamaría Nájara, escritora soriana y autora de varias novelas y relatos, uno de ellos, el primero de la colección «Cuentos para mi madre y mi tía Manolita», titulado «Esencia de Pueblo», y publicado a principios de este año.

Para nosotros ha sido una verdadera sorpresa conocer la existencia de este relato, y queremos agradecer a Lucía que, primero se pusiera en contacto con nosotros y después nos haya enviado, de forma totalmente desinteresada, dos ejemplares de su cuento (uno en castellano y otro en árabe, pues también está traducido en este idioma).

El relato es pequeño pero reúne todos y cada uno de los sentimientos y recuerdos que traslada su pueblo a una persona que vuelve a él, sea por el motivo que sea. Sin duda, os recomendamos comprarlo y leerlo. Podéis adquirirlo en la librería Ibercosas Clase (tfo. 975 229449) o solicitarlo directamente a su autora (por ejemplo, a través de su blog).

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en email
Email
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Suscríbete a nuestra newsletter

Te avisaremos de nuevos contenidos en nuestro blog y otros contenidos que te puedan interesar.
Sin spam! y podrás darte de baja cuando quieras.

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Gema Lázaro Collado como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que solicitamos es el envío de la newsletter con novedades en la página web, promociones puntuales y contenido exclusivo para suscriptores. La legitimización se realiza a través del consentimiento del interesado. La cesión de los datos finalizará cuando solicites la baja. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailchimp, ubicados en EEUU y acogido al acuerdo PrivacyShield, y cuyos términos puedes leer aquí. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y limitación en info@esenciadepueblo.com. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.

Deja un comentario

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Gema Lázaro Collado como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es únicamente para la gestión de los comentarios. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Estos datos serán almacenados en los servidores de Raiola Networks S.L. situados en España. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos en info@esenciadepueblo.com. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.

También te puede interesar...

Chopo Cabecero del Remolinar de Aguilar del Alfambra

El chopo cabecero de Aguilar y otras historias con esencia

Tras nuestro primer artículo recopilatorio de historias con esencia que tengan a la provincia de Teruel, a sus pueblos y a sus habitantes como protagonistas, hoy os traemos nuevas historias que han circulado estas últimas semanas por Internet, saltando en algún caso a la actualidad en la prensa. Vamos a hablar de un árbol, que está representando a Teruel y

Leer más »
Regresando al pueblo

Regresando al pueblo

Dicen que uno es de donde nace y donde crece, aunque después por unos motivos u otros la vida dé mil vueltas y termines justo al lado o en la otra punta del mundo. Esa sensación de morriña o sentimiento de añoranza a la tierra de donde procedes, es algo muy común en todos los que en cierta manera nos

Leer más »

Nieve en Teruel

No es la primera nevada del invierno en la provincia de Teruel, ni la más abundante, pero la nieve ha decidido visitar a la gran mayoría de los pueblos de Teruel, que han amanecido nevados con estampas que solamente daban ganas de coger la cámara, hacer fotografías y disfrutar de esa nieve recién caída. Por eso, y en vista de

Leer más »
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00