Bienvenidos a Esencia de Pueblo

Todo el Sabor de Teruel y sus pueblos

Según el diccionario de la Real Academia Española (RAE), esencia significa «aquello que constituye la naturaleza de las cosas, lo permanente e invariable de ellas», o en su segunda acepción «lo más importante y característico de una cosa»Esencia de Pueblo nace de la unión de ambas acepciones con una de nuestras pasiones, Internet, y con la tierra que nos ha visto nacer y crecer, Teruel.

Porque queremos transmitir esa naturaleza, esa parte permanente, invariable y característica de nuestra tierra, de esos pueblos que todavía tienen tanto que enseñar al mundo, y queremos hacerlo llegar lo más lejos posible, aprovechando las facilidades que nos proporciona Internet.

A través de esta página y de las redes sociales (facebook, twittergoogle+ , instagram y pinterest) os contaremos cosicas sobre Teruel, sus pueblos y su gente, y lo más importante, queremos contar también vuestras historias, porque al fin y al cabo, la esencia de cada pueblo se forma y enriquece gracias a cada uno de los que han vivido alguna parte de su vida en él.

¿Quieres colaborar con Esencia de Pueblo? hazlo a través de este formulario.

Ah, nos puedes seguir en cualquiera de las redes sociales que hemos dicho, y si quieres suscribirte a Esencia de Pueblo y recibir todos los artículos que se publiquen, puedes hacerlo a través de los formularios ubicados para ello, abajo y a la derecha de cualquier página de la web.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Suscríbete a nuestra newsletter

Te avisaremos de nuevos contenidos en nuestro blog y otros contenidos que te puedan interesar.
Sin spam! y podrás darte de baja cuando quieras.

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Gema Lázaro Collado como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que solicitamos es el envío de la newsletter con novedades en la página web, promociones puntuales y contenido exclusivo para suscriptores. La legitimización se realiza a través del consentimiento del interesado. La cesión de los datos finalizará cuando solicites la baja. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailchimp, ubicados en EEUU y acogido al acuerdo PrivacyShield, y cuyos términos puedes leer aquí. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y limitación en info@esenciadepueblo.com. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.

Deja un comentario

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Gema Lázaro Collado como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es únicamente para la gestión de los comentarios. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Estos datos serán almacenados en los servidores de Raiola Networks S.L. situados en España. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos en info@esenciadepueblo.com. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.

También te puede interesar...

Gran Premio de Aragón Motorland

El Gran Premio de Aragón en Motorland Alcañiz

Alcañiz ya huele a motor, el rugido de las motos del Campeonato del Mundo de Motociclismo se acerca hasta el Bajo Aragón y el circuito de Motorland, donde el fin de semana del  26 y 27 de septiembre se celebrará un año más (y ya van seis consecutivos) el Gran Premio de Aragón de Motociclismo, en sus tres categorías, MotoGP, Moto2 y

Leer más »

Chocolates Artesanos Isabel, para tus momentos más dulces

Cuando Cristobal Colón trajo consigo algunas muestras de cacao a la vuelta de sus primeros viajes a América, poco podría imaginar que estaba introduciendo en Europa uno de los elementos más ricos y placenteros de la gastronomía, con grandes propiedades beneficiosas para la salud, y que admite diferentes y variadas elaboraciones y modos de presentación, a cada cual más exquisito. Hoy

Leer más »

Estamos de aniversario

Cómo pasa el tiempo, para nosotros volando y requetevolando. Hace un año decidimos abrir oficialmente o para todos los públicos (jajaja) nuestra tienda online, y decimos oficialmente porque ya llevábamos unos meses trabajando en ello. Selección de proveedores, de productos para que los disfrutéis, plataforma, tipo de fotos, visitas a los productores, packaging, agencias de transporte… y un largo etcétera

Leer más »
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00