Próxima apertura

En unos dias, abriremos la tienda otra vez. ¡ Obtendras descuentos si nos sigues en las redes!

Así terminamos el año en Esencia de Pueblo

¡Feliz Año Nuevo!

A finales de julio del año que está a punto de terminar veía la luz la página web de Esencia de Pueblo. Para entonces ya llevábamos unas semanas publicando y compartiendo algunos contenidos en las redes sociales, y unos cuantos meses trabajando en una idea que nacía de nuestra pasión por Internet y por la tierra que nos ha visto crecer.

Cinco meses después, y coincidiendo con el final de año y el inicio de un 2015 en el que tenemos depositadas muchas y renovadas ilusiones, toca hacer balance y echar la vista para atrás, sin perder de vista el futuro.

Desde nuestros inicios hemos publicado más de veinte artículos en nuestro blog, os hemos hablado sobre el proyecto y sobre las personas que estamos detrás de él, hemos compartido rutas de senderismo por Beceite y Mosqueruela, hemos hablado del Matarraña, de las Cuencas Mineras, de las estaciones de esquí de Valdelinares y Javalambre, de Linares de Mora, de las ferias que cada fin de semana se celebran en nuestros pueblos o de la temporada de setas en la provincia de Teruel… También hemos tratado algunos temas que fueron de actualidad, como la llegada de la Vuelta Ciclista a España, el Gran Premio de Motorland o la Feria del Jamón de Teruel, entre otros, y hemos ido publicando en la Agenda los eventos más importantes que se han ido celebrando a lo largo de toda la provincia.

También hemos conseguido la participación de los que son los verdaderos protagonistas, de personas que han decidido invertir en su tierra y creen en ella, como Marcos y Javi, de Geoventur y La Fabrica de Solfa respectivamente. Ambos nos han hablado de sus negocios y de cómo ven la provincia de Teruel, y además en el caso de Javi, nos ofreció la posibilidad de realizar un sorteo de una noche en su hotel, en el que todavía podéis participar (hasta el 28 de diciembre). En este año que va a empezar nos gustaría poder obtener más colaboraciones de este tipo, así como ventajas o descuentos como el que nos ofrece el Hotel del Sitjar, en Calaceite, si os suscribís a nuestro blog (ver artículo sobre el Matarraña).

En estos meses hemos visto como Esencia de Pueblo ha ido creciendo gracias a vosotros, a los que leéis cada post, a los que os habéis suscrito a nuestra newsletter, a los que nos seguís en las redes sociales, y sobre todo, a todos los que, de una manera u otra, nos habéis dado vuestra opinión, nos habéis enviado fotos o comentado alguna ruta. A todos, muchas gracias.

Solo nos queda desearos un Feliz Año 2015 a cada uno de vosotros, esperando que guardéis cada semana unos pocos minutos para leernos. Nosotros estaremos encantados de seguir hablando y compartiendo contenido sobre Teruel y sus pueblos, y además queremos hacerlo de la forma que más nos gusta, haciendo cosas nuevas y compartiéndolas con vosotros.

¡Feliz Año Nuevo!

 Ester y Miguel Ángel

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en email
Email
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Suscríbete a nuestra newsletter

Te avisaremos de nuevos contenidos en nuestro blog y otros contenidos que te puedan interesar.
Sin spam! y podrás darte de baja cuando quieras.

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Gema Lázaro Collado como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que solicitamos es el envío de la newsletter con novedades en la página web, promociones puntuales y contenido exclusivo para suscriptores. La legitimización se realiza a través del consentimiento del interesado. La cesión de los datos finalizará cuando solicites la baja. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailchimp, ubicados en EEUU y acogido al acuerdo PrivacyShield, y cuyos términos puedes leer aquí. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y limitación en info@esenciadepueblo.com. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.

Deja un comentario

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Gema Lázaro Collado como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es únicamente para la gestión de los comentarios. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Estos datos serán almacenados en los servidores de Raiola Networks S.L. situados en España. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos en info@esenciadepueblo.com. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.

También te puede interesar...

Nueva tienda online de productos artesanos de teruel

Nueva Tienda Online en Esencia de Pueblo

Hoy es un día importante para nosotros y estamos súper emocionados de poderos enseñar en lo que llevamos trabajando desde hace ya un tiempo, estas últimas semanas algo más frenéticas puliendo y cerrando temas. Tanto ajetreo ha hecho que nuestras redes sociales y blog, se hayan visto un poquito afectados, bajando la actividad en las mismos.  Lo sentimos :( Ahora

Leer más »
Calle de Valderrobles, Matarraña, Teruel

Teruel, una tierra con gran esencia

Dicen por ahí que Teruel no existe, pero los que lo conocemos sabemos que eso no es cierto. Son los recuerdos de aquella plataforma ciudadana que luchó no hace mucho para defender su tierra de los muchos agravios que ha sufrido por parte de unos y de otros, y que con mucho esfuerzo consiguió que a Teruel se le escuchará, que muchos

Leer más »
Conociendo Polos del Frío Teruel

Conociendo Polos del Frío Sureste de Teruel

Una de las razones por las que se conoce la provincia de Teruel es por el frío que hace en invierno. Desde noviembre hasta marzo o abril, es frecuente que se registren temperaturas mínimas bajo cero en muchos puntos de la provincia. Estas temperaturas, junto con la altitud de sus pueblos y las frecuentes inversiones térmicas que se producen en

Leer más »
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00