10 Alojamientos rurales con encanto para perderte por Teruel

Alojamientos con encanto en Teruel

Si tienes pensando conocer la provincia de Teruel, disfrutar de sus preciosos pueblos con encanto o realizar cualquier ruta para disfrutar de su naturaleza, o simplemente deseas relajarte y descansar durante unos días, seguramente estés buscando el hotel rural ideal para ello.

En este artículo hemos seleccionado diez alojamientos rurales con encanto, ubicados en diferentes pueblos de la provincia de Teruel, los cuales han obtenido hasta la fecha las mejores valoraciones de sus clientes en internet. Los hay de todos tipos, hoteles, apartamentos o casas rurales, pero todos ellos tienen algo en común, combinan una decoración cuidada y acogedora, un servicio de alta calidad y un trato al cliente muy personalizado y especial. Elegir uno u otro ya depende de ti y de tus gustos.

Apartamentos Turísticos Mirablanc, en Valjunquera

Apartamentos Turísticos Mirablanc, Valdealgorfa

Los Apartamentos Turísticos Mirablanc se encuentran ubicados en el casco urbano de Valjunquera, una pequeña localidad situada en el Bajo Aragón, a tan solo 17 km de Alcañiz y a 20 km del circuito de velocidad Motorland Aragón.

Se trata de una vivienda familiar reconvertida en cinco apartamentos independientes, decorados con un estilo moderno y actual, con algunos detalles tradicionales, rescatados de la casa original, dando un resultado precioso y acogedor.

Los apartamentos cuentan con sofá y tv de pantalla plana, y cocina totalmente equipada. La casa cuenta además con patio y jardín compartido.

Los clientes valoran: la limpieza, tranquilidad, el confort y la decoración de los apartamentos, la simpatía y amabilidad de los propietarios, los consejos recibidos para visitar la zona.

Apartamentos Turísticos Mirablanc
Los Apartamentos Turísticos Mirablanc se encuentran en Valjunquera y ofrecen conexión Wi-Fi gratuita y apartamentos independientes. Cuentan con aire acondicionado y una decoración moderna con vigas de madera en el techo.
9,7 Excepcional  -  82 opiniones

Ver precio

La Posada de Mosqueruela, en Mosqueruela

La Posada de Mosqueruela

La Posada de Mosqueruela es una antigua casona reconvertida en vivienda de turismo rural, con todos los detalles de un pequeño hotel con encanto.

Se encuentra ubicada en pleno casco histórico de Mosqueruela, a caballo entre el Maestrazgo y la Sierra de Gúdar, muy cerca de pueblos como Puertomingalvo, Linares de Mora, Cantavieja o La Iglesuela del Cid.

La Posada de Mosqueruela dispone de seis amplias habitaciones, cuatro de ellas suites, con una decoración elegante y rústica, diferente en cada una de ellas, y con muchos detalles que invitan a la relajación.

También dispone de un restaurante donde se fusiona la cocina contemporánea y la tradicional, siempre con ingredientes de la zona.

Los clientes valoran: la tranquilidad, el diseño y decoración de las habitaciones, la calidad de su cocina, la relación calidad/precio, la amabilidad y el trato de sus dueños, y el asesoramiento recibido para visitar la zona.

La Posada de Mosqueruela
Este encantador establecimiento rural se encuentra en la ciudad medieval de Mosqueruela. Ofrece alojamiento tranquilo con conexión WiFi gratuita a 50 metros de la iglesia gótica de la Asunción.
9,5 Excepcional  -  139 opiniones

Ver precio

La Casa de Sebastián, en Valderrobres

La Casa de Sebastián, en Valderrobres

La Casa de Sebastián es un pequeño alojamiento con encanto ubicado en el casco antiguo de Valderrobres, en plena comarca del Matarraña.

Se trata de una antigua casa restaurada, en la que su dueño Sebastián ha conseguido impregnar toda su personalidad en las seis habitaciones, con un estilo clásico que te transporta a otra época, en el que destacan el suelo de baldosas típico de Aragón y los muebles ornamentados. La casa también dispone de comedor, terracita, salón con TV y zonas de lectura.

En La Casa de Sebastián se sirve un desayuno variado con productos de la zona, y menús degustación y platos a la carta, bajo petición.

Los clientes valoran: la ubicación de la casa, el exquisito desayuno, la decoración de las habitaciones, la limpieza, y la amabilidad y el trato de su personal.

La Casa de Sebastian
La Casa de Sebastián, que se encuentra en el precioso centro histórico de Valderrobres, en la zona rural aragonesa de Matarraña, ofrece habitaciones amplias de estilo clásico.
9,8 Excepcional  -  187 opiniones

Ver precio

Las Moradas del Temple, en Mirambel

Las Moradas del Temple, en Mirambel

Las Moradas del Temple está ubicado en el casco histórico de Mirambel, en pleno Maestrazgo turolense.

Se trata de un edificio recientemente restaurado y en el que su decoración medieval te transporta a la época de los caballeros templarios, de los que toma el nombre.

El alojamiento dispone de cinco habitaciones (1 doble y 4 suites) en las que la madera y la piedra son las protagonistas. También dispone de un salón con chimenea, un patio jardín y un restaurante de cocina tradicional con ingredientes de la zona.

Los clientes valoran: la cuidada decoración y ambientación de la casa, la tranquilidad y relax de la estancia, el trato encantador, la calidad de los desayunos y cenas.

Las Moradas Del Temple
El establecimiento Las Moradas Del Temple se encuentra en la tranquila localidad de Mirambel y alberga un restaurante. Algunas habitaciones tienen bañera de hidromasaje privada. Además, se proporciona conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas.
9,8 Excepcional  -  131 opiniones

Ver precio

Hotel Cresol, en Calaceite

Hotel Cresol en Calaceite

Pequeño hotel de seis habitaciones construido sobre un antiguo y famoso molino de aceite construido del año 1735, en el casco urbano de Calaceite, en la comarca del Matarraña, y próximo a otras poblaciones como Cretas o Valderrobres.

Las habitaciones tienen una ambientación rústica pero a su vez incorporan las comodidades más modernas y obras de arte moderno.

El hotel dispone de una biblioteca en la que relajarse, y de un comedor donde sirven fantásticos desayunos con productos de la zona.

Los clientes valoran: la cuidada decoración, la limpieza, el confort y amplitud de las habitaciones, la calidad del desayuno, las vistas desde el comedor y la amabilidad del personal.

Hotel Cresol
Este hotel rural con encanto está ubicado en la histórica localidad de Calceite, en la provincia de Teruel. Cada habitación goza de un diseño individual con obras de arte moderno.
9,5 Excepcional  -  195 opiniones

Ver precio

Hotel El Cantón Rural, en La Cuba

Hotel El Cantón Rural, en La Cuba

El Cantón Rural es una encantadora casa rural rodeada de jardines y con vistas a la montaña, ubicada en el pequeño pueblo de La Cuba, en la comarca del Maestrazgo, a apenas media hora de pueblos como Cantavieja, Mirambel o Morella.

La casa consta de 7 habitaciones con una decoración de estilo rústico con techos de madera y combinados de piedra. Algunas cuentan con bañera de hidromasaje.

También dispone de un restaurante con cocina tradicional aragonesa, zona de barbacoa, porche amueblado, una biblioteca y varios salones con chimenea.

Los clientes valoran: la ubicación y el precioso entorno, el trato excepcional, la comida y los esquisitos desayunos, la original indumentaria del personal, la tranquilidad y la decoración.

Hotel el Cantón Rural
El Canton Rural se encuentra en La Cuba, en una bonita casa rural rodeada de jardines verdes. Ofrece habitaciones con calefacción y conexión Wi-Fi gratuita, un restaurante y una zona de barbacoa.
9,4 Fantástico  -  211 opiniones

Ver precio

La Alquería, en Ráfales

La Alquería, en Ráfales

La Alquería es un pequeño hotel con encanto ubicado en la Plaza Mayor de Ráfales, en plena comarca del Matarraña, sobre un antiguo edificio del siglo XVII rehabilitado.

Clara y Jose han querido plasmar en La Alquería su visión del servicio hotelero, en la que la calidad, el trato y servicio primaran para lograr la satisfacción de sus clientes.

La Alquería también dispone de un restaurante con platos tradicionales aragoneses, y de un salón común con chimenea.

Los clientes valoran: la amabilidad de los propietarios, la excelente y creativa comida del restaurante, el entorno y las recomendaciones para visitar por la zona.

La Alquería
La Alquería ocupa un bonito edificio del siglo XVII situado en un hermoso entorno de montaña. Ofrece habitaciones encantadoras con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana.
9,5 Excepcional  -  82 opiniones

Ver precio

Casa Rural La Casona, en Urrea de Gaén

Casa Rural La Casona, en Urrea de Gaén

Casa rural situada dentro del casco urbano de Urrea de Gaén, en la comarca del Bajo Martín, con vistas a la calle Mayor y a la plaza de la Iglesia.

Se trata de una casona del siglo XVIII rehabilitada respetando los materiales y estructura originales, pero dotándole de las comodidades y confort necesario para su uso turístico.

La Casona dispone de seis habitaciones señoriales muy amplias, con mobiliario y decoración a la altura. También dispone de una terraza, cocina y salón de uso común.

Los clientes valoran: la historia y decoración de la casa, la amabilidad y el trato de sus dueños, la calidad del desayuno y comidas, la tranquilidad.

Casa Rural La Casona
La Casa Rural La Casona está situada en la pequeña localidad de Urrea de Gaen, a solo 300 metros del río Martín, y ofrece alojamiento con calefacción y conexión WiFi gratuita.
9,6 Excepcional  -  178 opiniones

Ver precio

El Casal de Nicolás, en Fortanete

El Casal de Nicolás ofrece apartamentos rústicos con vistas a la montaña, donde la madera es la protagonista, y equipados con todas las comodidades para que vuestra estancia sea confortable.

Dispone de 6 apartamentos de 50 metros cuadrados, con capacidad de hasta 6 personas, y zonas comunes, como salón con cocina. También se preparan almuerzos y cenas para tomar en los apartamentos, bajo petición previa.

Los clientes valoran: la ubicación, la decoración, el equipamiento de los apartamentos, y la atención recibida.

El Casal de Nicolás
El Casal de Nicolás está situado en la localidad rural aragonesa de Fortanete. Ofrece apartamentos rústicos con vistas a la montaña, TV de pantalla plana, reproductor de DVD, conexión Wi-Fi gratuita y ducha de hidromasaje.
9,9 Excepcional  -  54 opiniones

Ver precio

La Casa del Tío Americano, en Albarracín

La Casa del Tío Americano, en Albarracín

La Casa del Tío Americano es un pequeño y encantador hotel familiar ubicado en el casco histórico de Albarracín, con unas estupendas vistas al río, a la ciudad de Albarracín y a la sierra.

Ubicado sobre un antiguo edificio, que se ha restaurado con materiales tradicionales y respetando la distribución original. Cuenta con seis habitaciones, terraza jardín y salón con TV.

Cuenta con desayuno buffet que se puede tomar en el jardín o en el comedor.

Los clientes valoran: la decoración, lo acogedor que es, las vistas, la calidad del desayuno, la tranquilidad, y la amabilidad de sus dueños.

La Casa del tío Americano
Está en nuestra selección para Albarracín. Este establecimiento está situado en el centro histórico de Albarracín y tiene una terraza con vistas espectaculares a la ciudad medieval. Ofrece desayuno buffet gratuito y conexión Wi-Fi gratuita.
9,3 Fantástico  -  234 opiniones

Ver precio

Estos son solo los diez alojamientos con encanto mejor valorados actualmente en las principales plataformas de recomendación de internet, pero no son los únicos, y en la provincia de Teruel hay muchos más merecedores de estar en este listado, que han apostado por la calidad y que tienen también unas valoraciones muy buenas.

Para realizar esta selección de hoteles, apartamentos y casas rurales con encanto, hemos valorado la puntuación obtenida por las valoraciones realizadas en las plataformas Booking, Tripadvisor y Google, descartando aquellos establecimientos que todavía tuvieran pocas valoraciones.

¿Te has alojado en alguno de estos hoteles? ¿cuál ha sido tu experiencia? nos encantaría que nos lo contaras en los comentarios 😉

* Todas las imágenes utilizadas en el artículo han sido obtenidas de Booking.com

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Suscríbete a nuestra newsletter

Te avisaremos de nuevos contenidos en nuestro blog y otros contenidos que te puedan interesar.
Sin spam! y podrás darte de baja cuando quieras.
Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Ester Gallardo Gómez como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que solicitamos es el envío de la newsletter con novedades en la página web, promociones puntuales y contenido exclusivo para suscriptores. La legitimización se realiza a través del consentimiento del interesado. La cesión de los datos finalizará cuando solicites la baja. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailchimp, ubicados en EEUU y acogido al acuerdo PrivacyShield, y cuyos términos puedes leer aquí. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y limitación en info@esenciadepueblo.com. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.

1 comentario en “10 Alojamientos rurales con encanto para perderte por Teruel”

  1. Hola somos pareja 2 adultos y un niño de 6 años y 6 meses ,nos buscamos disponibilidad para fechas 30.12-01.01 y los precios .a la espera sus noticias.
    Saludos

    Responder

Deja un comentario

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Ester Gallardo Gómez como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es únicamente para la gestión de los comentarios. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Estos datos serán almacenados en los servidores de Raiola Networks S.L. situados en España. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos en info@esenciadepueblo.com. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.

Últimos artículos

Categorías

Próximos Eventos

Sep
26
Sáb
2020
Jornadas Gastronómicas de Otoño en el Maestrazgo
Sep 26 – Nov 29 todo el día



jornadas gastronomicas maestrazgo 2020

 

¿Quieres alojarte en alguno de estos establecimientos del Maestrazgo?

Hotel Castellote   Hotel Castellote
El Hotel Castellote dispone de restaurante, piscina al aire libre de temporada y habitaciones con vistas a las montañas. Está ubicado en unos jardines de la localidad de Castellote.

8,6 Fabuloso 138 opiniones
Ver precio


Hostal-Restaurante Rural Torre Montesanto   Hostal-Restaurante Rural Torre Montesanto
El Hostal-Restaurante Rural Torre Montesanto ocupa un hermoso castillo restaurado ubicado entre hermosos jardines, que ofrece vistas a la campiña de Villarluengo. Alberga un restaurante y una bella terraza.

9,0 Fantástico 81 opiniones
Ver precio


Hotel Spa Balfagon   Hotel Spa Balfagon
El Hotel Spa Balfagon se encuentra en la localidad de montaña de Cantavieja, en la provincia de Teruel. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita, spa con tratamientos privados y un restaurante galardonado con bodega.

8,8 Fabuloso 327 opiniones
Ver precio


Hospedería Palacio de Allepuz   Hospedería Palacio de Allepuz
La Hospedería Palacio de Allepuz está ubicada en un edificio del siglo XVI y dispone de habitaciones tranquilas con vistas a las montañas y un restaurante tradicional. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

8,7 Fabuloso 258 opiniones
Ver precio

 




Oct
31
Sáb
2020
Cultubral. Cultura Vertebral
Oct 31 todo el día



cultubral teruel 2020

 




Cultubre – Valdealgorfa
Oct 31 todo el día



cultubre valdealgorfa 2020

 




Encendidos Tren Minero de Utrillas
Oct 31 todo el día



encendidos tren minero utrillas otono 2020

 

Horarios Museo de la Ciencia y la Arqueología Minera, de las Antiguas Escuelas de MFU, y del Museo Lámparas:

horarios museos utrillas




WTCR Race of Spain. Motorland Aragon
Oct 31 – Nov 1 todo el día

wtcr race of spain motorland 2020



¿Buscas alojamiento cerca de Motorland Aragón? Te recomendamos…

Camping La Estanca   Camping La Estanca
El Camping La Estanca se encuentra a 1,4 km de Motorland y ofrece alojamiento, restaurante, piscina al aire libre de temporada, bar y salón compartido.

7,6 Bien 279 opiniones
Ver precio

Hotel Palacio Baron De Andilla   ★★★ Hotel Palacio Baron De Andilla
El Hotel Palacio Baron De Andilla se encuentra en Valdealgorfa y dispone de restaurante, bar, salón compartido y terraza. El hotel dispone de habitaciones familiares.

8,2 Muy bien 69 opiniones
Ver precio

Hotel Ciudad de Alcañiz   ★★★★ Hotel Ciudad de Alcañiz
El Hotel Ciudad de Alcañiz se encuentra en Alcañiz, a solo 3 km del circuito de carreras Motorland. Hay WiFi gratuita en todo el establecimiento.

8,3 Muy bien 580 opiniones
Ver precio

Parador de Alcañiz   ★★★★ Parador de Alcañiz
Este magnífico Parador ocupa un antiguo castillo-convento que domina el impresionante paisaje de los alrededores.

8,8 Fabuloso 555 opiniones
Ver precio

Casa Rural Marila   Casa Rural Marila
La Casa Rural Marila se encuentra en Puigmoreno, en la región de Aragón, y ofrece patio y vistas al jardín. Este alojamiento con aire acondicionado está a 47 km de Calaceite.

8,4 Muy bien 20 opiniones
Ver precio




Nov
7
Sáb
2020
Cultubral. Cultura Vertebral
Nov 7 todo el día



cultubral teruel 2020

 




También te puede interesar...

Alojamientos con encanto en Teruel

10 Alojamientos rurales con encanto para perderte por Teruel

Si tienes pensando conocer la provincia de Teruel, disfrutar de sus preciosos pueblos con encanto o realizar cualquier ruta para disfrutar de su naturaleza, o simplemente deseas relajarte y descansar durante unos días, seguramente estés buscando el hotel rural ideal para ello. En este artículo hemos seleccionado diez alojamientos rurales con encanto, ubicados en diferentes pueblos de la provincia de Teruel,

Leer más »

Nieve en Teruel

No es la primera nevada del invierno en la provincia de Teruel, ni la más abundante, pero la nieve ha decidido visitar a la gran mayoría de los pueblos de Teruel, que han amanecido nevados con estampas que solamente daban ganas de coger la cámara, hacer fotografías y disfrutar de esa nieve recién caída. Por eso, y en vista de

Leer más »
Conociendo Polos del Frío Teruel

Conociendo Polos del Frío Sureste de Teruel

Una de las razones por las que se conoce la provincia de Teruel es por el frío que hace en invierno. Desde noviembre hasta marzo o abril, es frecuente que se registren temperaturas mínimas bajo cero en muchos puntos de la provincia. Estas temperaturas, junto con la altitud de sus pueblos y las frecuentes inversiones térmicas que se producen en

Leer más »
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00